La compañía se funda como “Ferd. Fábrica de agujas SCHMETZ” en Herzogenrath cerca de Aachen / Alemania.

Desde ese año, el nombre SCHMETZ, como apellido y marca, significa la fabricación de agujas de alta calidad para todo tipo de procesos de unión textil y no textil.

Hoy, después de más de 160 años, tanto la empresa familiar como la marca se han establecido en los centros de costura y textiles más importantes del mundo. Para los diseñadores, productores de moda y los talleres de costura, SCHMETZ es garantía para obtener los mejores resultados de costura.

Más de 160 años de experiencia han enseñado a SCHMETZ a servir a nuestros clientes con conocimiento y dedicación y Casa Díaz es el principal distribuidor de Agujas Schmetz en México.

Agujas Para Maquinas De Coser

Las agujas para máquinas de coser son héroes silenciosos de día a día en la costura. Prácticamente no se ven ni se oyen, sin embargo aportan siempre altos rendimientos. Tienen influencia decisiva sobre el diseño y la duración de los productos textiles, así como sobre la productividad en el proceso de cosido. Por ello en la elección de la marca de las agujas es muy importante apostar por una calidad acreditada y soluciones innovadoras.

Groz-Beckert ofrece la aguja para máquinas de coser adecuada a cada tipo de material y de proceso. Tanto si se trata de aplicaciones estándar como de requisitos especiales: Con la acreditada calidad y las innovadoras soluciones de Groz-Beckert, su prenda de vestir también será perfecta.

es_MX